El feminicida de Steffany Barranco identificado como Iván de la Rosa intentó acabar con su vida al herirse con la misma arma blanca, no obstante, fue trasladado a un centro asistencial. Desde donde fue presentado ante una juez y será imputado por feminicidio agravado. Por otro lado, de acuerdo con el diario El Tiempo, el feminicida de Natalia Vásquez Amaya fue identificado como Fabián Riveros de 34 años. Este individuo se quitó la vida una vez acabó con la de su expareja.
Sobre el caso de Natalia Vásquez en el barrio Tierra Linda, durante las últimas horas se han conocido varios detalles. Como videos de cámaras de seguridad donde se aprecia a su agresor correteándola para al final propinarle varias heridas con el arma cortopunzante. Además, también se tiene una hipótesis acerca del crimen, ya que, aparentemente, Riveros habría contado con un cómplice para hacer salir de su casa a la víctima.
El periodista conocido como ‘Pacho Alerta’ de Alerta Bogotá, aseguró que tuvo contacto con Mauricio Vásquez, tío de la víctima, quien habría afirmado que en el crimen está involucrada una mujer que, al parecer, habría servido de cómplice para que el feminicida pudiera entrar a la vivienda.
El señor Vásquez, dice en @AlertaBogota que una mujer sería cómplice del hecho, ya que llegó timbrando a la casa supuestamente para averiguar por la venta del inmueble. “En ese momento entró él, discutió con mi sobrina, sacó una pistola y atacó a mis dos hermanos sin herirlos”.
— Pacho Alerta (@PachoAlerta) May 31, 2024
“El señor Vásquez, dice en @AlertaBogota que una mujer sería cómplice del hecho, ya que llegó timbrando a la casa supuestamente para averiguar por la venta del inmueble. “En ese momento entró él, discutió con mi sobrina, sacó una pistola y atacó a mis dos hermanos sin herirlos”, escribió Pacho Alerta en su cuenta de X.
MÁS SOBRE: