En medio de una riña familiar ocurrida el pasado 30 de julio, un adolescente de 14 años asesinó a su papá, el militar Fabián Humberto Bueno Carranza, y a su hermanita, una menor de apenas 7 años.
Según revelaron medios como El tiempo, en el dictamen forense de los cuerpos se conoció que el papá del menor recibió más 100 puñaladas, mientras que la niña tenía al menos 70 heridas con arma cortopunzante.
Luego de que el adolescente aceptara el crimen, las autoridades se encuentran llevando a cabo una investigación que les ayude a esclarecer lo que hubo detrás del crimen y cuál habría sido la situación que motivaría al joven a asesinar a su papá y hermanita.
De acuerdo con información revelada por El Tiempo, una de las primeras hipótesis apunta a que la tragedia familiar se desencadenó en medio de un ataque de ira del menor por una discusión entre padre e hijo.
Debido a que el adolescente no había registrado comportamientos agresivos con anterioridad e incluso su desempeño académico era bueno, según el medio se habla de que pudo estar relacionado con “la negativa de su padre frente a un permiso o un tema relacionado con patrones o conductas muy estrictas dentro del hogar”.