Juan Guillermo Aristizabal

Crédito: Redes Sociales

Filtran supuesta versión del asesinato de un médico en la Clínica Medellín por un paciente

¿Por venganza? El médico urólogo Juan Guillermo Aristizábal fue asesinado por un paciente que, al parecer, tenía problemas siquiátricos.

jcarreno
Archivado en: Colombia  •  

El médico urólogo Juan Guillermo Aristizábal fue asesinado por un paciente en la mañana del jueves 18 de abril en su consultorio, ubicado en el piso noveno de la copropiedad donde funciona la Clínica Medellín. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el agresor era un paciente que, al parecer, tenía problemas siquiátricos.

Hacia las 10:30 de la mañana el sujeto subió hasta el consultorio de Aristizábal y lo impactó con un arma de fuego. En medio del ataque también resultó herida una colaboradora que fue atendida en la clínica, quedando fuera de peligro. Sin embargo, el urólogo falleció en el lugar de los hechos al mismo tiempo que su victimario, quien se encerró en el consultorio y provocó una conflagración. Cuando las autoridades hicieron la respectiva inspección, encontraron a un hombre sin signos vitales encerrado en el baño y con un arma de fuego al lado.

De acuerdo con el diario El Colombiano, el hombre que asesinó al médico y luego habría acabado con su vida fue identificado como Jhon Ferney Cano González de 34 años. Los motivos que llevaron a este paciente a cometer este crimen siguen siendo materia de investigación, sin embargo, en las últimas horas se filtró la supuesta versión relatada por un allegado a la víctima.

Según el audio divulgado a través de las redes sociales, el agresor fue paciente hace unos años de Aristizábal, quien le habría practicado un procedimiento quirúrgico, lo cual desencadenó la molestia del paciente al punto de amenazarlo y luego asesinarlo. El Colombiano también mencionó que la presunta cirugía habría sido el detonante de la tragedia.

“Al parecer, la cosa provino porque Memo operó a un paciente hace 2 o 3 años de una circuncisión, un paciente siquiátrico y difícil. El hombre comenta que después de esa cirugía perdió la calidad de vida en todos los aspectos y en varias ocasiones ya había amenazado a Memo y él ya había puesto el denuncio”, mencionan en el audio.

Asimismo, relatan que el sujeto era atendido en el piso de abajo por un psiquiatra y cada vez que iba a consulta, subía hasta el consultorio del urólogo para amedrentarlo junto con su asistente. Cuando llegaba ese sujeto hasta donde el consultorio, dicen que la colaboradora del urólogo le avisaba y cerraban la puerta.

Finalmente, mencionan que el día del ataque la secretaria de Aristizábal tenía una cita médica y la estaba reemplazando otra colaboradora que desconocía las amenazas, por lo que el sujeto logró entrar al consultorio y acabar con la vida del médico.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO