Frank Martínez reveló que una profesora de su colegio lo mandó a matar; “fue denso”

El comediante habló sobre uno de los episodios que marcó su vida.

drodriguezb

El humor colombiano ha destacado por el talento de su personalidades que con sus rutinas sacan millones de risas no solo en el país, sino en varias partes del mundo. 

Sin duda una de los humoristas más destacados es Frank Martínez, mejor conocido como ‘El flaco’, quien ha ganado millones de seguidores con su extrovertida personalidad, esto después de su participación en el reality ‘MasterChef Celebrity’. 

Por estos días, el comediante se encuentra promocionando su Stand up comedy ‘Transcender’, show en el que decidió abrir su corazón para contar su historia de vida con lo mejor que sabe hacer, humor. 

Sin embargo, aunque sus shows suelen ser solo risas, en este cuenta un grave episodio que marcó su vida y por el que casi no cuenta el cuento, se trató de la vez que una profesora lo mandó a matar.

‘El Flaco’ estuvo en entrevista con ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana’, donde habló sobre este suceso que ocurrió cuando estaba a punto de graduarse de su colegio en Itagüí. 

“Una profesora en 11 me mandó a matar y resultaron matando a otro man del colegio”, inició diciendo. 

Aunque no reveló los motivos que llevaron a su maestra a reaccionar de esta manera, pues esos detalles pertenecen exclusivamente a su stand up, contó que la mujer tenía problemas psiquiátricos.

“Tenía un rayón psiquiátrico fuerte la señora y ya había tenido un antecedente similar”, aseguró. 

De acuerdo con lo relatado por el comediante, al final de la historia la mujer fue capturada por la Policía, pues habían pruebas en su contra, entre ellas un video en el que lo amenazaba a él de muerte. 

“A ella la cogieron y de testigos están todos los compañeritos de esa época (…) incluso ella quedó en un video donde dijo ‘ya compré el revólver con el que te van a matar (…) El hecho fue denso, con decirles que la Secretaría de Educación me dieron el año ganado cuando pasó eso, fue el ICFES, más alto en esa época, es que yo era muy buen estudiante”, contó.

CONTENIDO PATROCINADO