Finalmente, luego de que millones de seguidores votaran por su favorito, la creadora de contenido Karen Sevillano se coronó como la ganadora, mientras que el actor, Julián Trujillo, quedó en segundo lugar.
El anuncio del ganador tomó por sorpresa a muchos, pues hace días se venía rumorando que el ganador definitivo de la competencia sería Trujillo, pues las últimas semanas el team ‘Galáctico’ logró consiguió una gran fanaticada que arrasaba en votaciones.
Pese a ello, esta vez el apoyo no fue suficiente y con el 38.39% de los votos, Julián quedó en segundo lugar de la competencia.
El actor visitó los micrófonos de ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, donde se sinceró y reveló detalles inéditos del programa.
Aunque Julián se caracterizó durante toda la competencia por ser uno de los participantes más tranquilos, también se vio en vuelto en algunas polémicas y discusiones.
En una oportunidad el famoso se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que sus seguidores se percataran que tenía un enorme chupón en el cuello, por lo que muchos se comenzaron a preguntar quién se lo hizo.
Susana cuando vio los chupones que tiene Julián en el cuello #LaCasaDeLosFamososCol pic.twitter.com/E6fZ6HVUS7
— Juanxxo (@Boss_juanr) May 9, 2024
Al respecto salieron varias teorías, pero, una de las más sonadas era que la responsable era su compañera de equipo Martha Isabel Bolaños, pues, estos cada vez se mostraban más juntos e incluso se rumoro un supuesto romance, esto pese a que Trujillo tenía una relación fuera de la casa.
La mesa de trabajo de Tropicana le preguntó al respecto, por lo que el famoso aprovechó para aclarar lo ocurrido con la misteriosa marca que le apareció en su cuello.
“La historia del chupón es que… bueno, primero debo decir que mi piel es muy blanco y cuando me rasco ya me queda marcado, es real, y con cuatro meses allá encerrado, más blanco se vuele”, inició explicando.
De acuerdo con el actor, el responsable de su tan comentado “chupón” no fue una mujer, sino uno de sus excompañeros que ingresó en la dinámica de Congelados.
“Ese día en el congelado entró Beto Arango y cuando se iba a despedir me abrazó por detrás y me rozó la barba en el cuello porque me estaba diciendo: ‘hermano, hágale, hágale’ y ahí como que me incomodó, yo me rasqué y me quedó la marca (…) fue Betico, esa es la verdad”, aseguró.