La inseguridad en las vías de Bogotá sigue generando pánico entre los transeúntes y conductores. En la tarde del pasado sábado 20 de enero se conoció una imagen en la que unos motociclistas interceptaron un vehículo Mercedes Benz a la altura de la carrera séptima con calle 83.
En medio del atraco, se conoció que los ladrones hurtaron un reloj Rolex. La víctima del atraco conversó con el diario El Tiempo y aseguró que, aunque se percató que los asaltantes lo venían siguiendo, no pudo hacer nada para evadirlos. Además, manifestó que estos solo le pidieron el reloj.
Mira también: Video: atraco a hombre en camioneta de gama alta terminó en balacera en Bogotá
Pues bien, en las últimas horas nuevamente la delincuencia es protagonista en la capital colombiana. En redes sociales se dio a conocer un video en el que se aprecia cómo dos presuntos ladrones, aparentemente disfrazados de policías, intentaron robar una camioneta marca Toyota TXL en el sector de la calle 91 con carrera 19, al norte de Bogotá.
En la grabación se aprecia cómo los sujetos se aproximan y se ponen por delante de la camioneta. El conductor reaccionó acelerando el vehículo y arrollándolos de manera impactante.
#NoticiaW | Este es el momento en el que dos falsos policías intentan detener una camioneta Toyota TXL blanca con vidrios blindados para hurtarla en el norte de Bogotá. Los delincuentes, al ver la reacción de la víctima, realizaron varios disparos hacia el vehículo. pic.twitter.com/100HWvWLpW
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) January 23, 2024
Luego de embestir a los presuntos ladrones, se alcanza a escuchar dos disparos y las alarmas del sector se encendieron. Finalmente, los dos supuestos ladrones emprenden la huida, uno de ellos en una motocicleta particular.
Te puede interesar: Ranking internacional revela cuál es la vía con más trancones en Bogotá
Sobre este hecho se pronunció el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, William Quintero. «Se logra establecer que una motocicleta que encontramos en el lugar, la cual está con los colores de la institución. Al verificar las placas, son adulteradas. Es una motocicleta ‘señoritera’, que no es de la institución. Asimismo, se encontraron unas siglas, que se verificó y también están adulteradas», explicó el oficial.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.