Luego de la discusión entre Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada, esta vez quienes están envueltos en una intensa discusión que tiene atentos a sus seguidores son los artistas Giovanny Ayala y Ciro Quiñónez.
La ‘manzana en discordia’ es el remix de una canción que recientemente lanzó Quiñónez con la que, al aparecer, le habría hecho un duro desplante a su colega.
Se trata de la canción ‘Regalada sales cara’, que Ayala y Quiñónez ya habían interpretado juntos y que recientemente fue lanzada en un remix del que hicieron parte Pipe Bueno, Jessi Uribe y Luis Alfonso.
Tras el lanzamiento de la nueva versión del tema, del que fue supuestamente excluido, Giovanny Ayala apareció por medio de sus redes sociales mostrando su molestia con Quiñónez porque en este habrían tenido problemas de dinero.
“En lugar de solicitar dinero a aquellos que iban a participar, me lo pidió a mí. La promoción puede ser agotadora, pero yo lo apoyé. Aporté el dinero y cuando se lanzó el tráiler, todos estaban excepto yo. Me apuñaló por la espalda, es un ingrato. Su amistad es falsa”, indicó Ayala.
De acuerdo con el intérprete de ‘Me la robé y me la robaron’, su enfado con Quiñónez también se debió a que, al parecer, este no habría aceptado la participación de su hijo Sebastián Ayala.
Tras las acusaciones de Giovanny Ayala, Ciro salió en su defensa contando su parte de la historia señalando que aunque le insistió al artista para hacer el remix, no recibió una respuesta positiva de este.
“La historia mal contada del maestro Giovanny pone en duda mi lealtad y gratitud (…) Nunca recibí una respuesta positiva ni interés por el proyecto… Cuando logro tener a todos los artistas adecuados busco nuevamente al maestro Giovanny Ayala y comenzamos a socializar esta buena noticia. Para mí era fundamental su presencia. En un momento de la conversación interrumpió todo y dijo: ‘yo estoy en el remix siempre y cuando esté mi hijo Sebastián. Si quieren que yo esté, es mi condición’”, contó el artista.
Quiñonez además recalcó que no le pidió dinero a Giovanny Ayala para el lanzamiento de este remix, desmintiendo a su colega.