A lo largo de sus ediciones, el Desafío ha mantenido su esencia mientras introduce nuevas pruebas y giros en su narrativa, como las presentadas este 2024 en la que los competidores lograron darse un descanso en su casa y la posibilidad de traer a un exparticipante para llegar a la final, convirtiéndose en un fenómeno que atrae a millones de televidentes.
Por su puesto, cada temporada trae consigo a sus participantes favoritos por el público, una de las que más llamó la atención en la edición del Desafío XX fue Kelly Ríos, más conocida como ‘Guajira’, que aunque no estuvo desde el inicio fue muy querida por la audiencia desde su competición en 2023.
Lea también: Kevyn, ganador del Desafío XX, realizó delicada denuncia: «Haciendo trabajos de brujería»
La mujer es aboga. Sin embargo, su amor por el deporte llegó más lejos y se convirtió en un gran referente en el mundo fitness, sobre todo con su victoria junto a Kevyn acumulando más de 1 millón de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, donde comparte momentos de su vida, rutinas y otros de sus grandes amores el baile.
Recientemente, la mujer ha dado bastante de que hablar en redes sociales, por cuenta de un percance de salud que se le presentó y que generó gran preocupación entre sus seguidores.
Resulta que en la tarde de este miércoles 20 de noviembre, Guajira compartió en su canal de Instagram que tenía su rostro paralizado. Según comentó, inició en la noche con un hormigueo y luego de esto sonríe de manera extraña.
«Amanecí con un ladito de mi cara paralizado. Me empezó un hormigueo ayer por la noche… y ahora sonrío extraño. Me da risa, pero estoy llorando«, escribió.
Más noticias: