El Cuerpo técnico de investigación (CTI) de la Fiscalía llegó al lugar para realizar el levantamiento. De acuerdo con el informe de esta entidad, el cadáver estaba en un terreno baldío cerca de un canal, en la zona conocida popularmente como El Laguito.
Le puede interesar: Escabrosas pruebas del caso de auxiliar de policía muerto en Bogotá: habría sido abusado
El cuerpo sin vida es de una mujer, el cual estaba en estado de descomposición, con las manos y los pies atados con una tela blanca. El cadáver estaba escondido debajo de la cabecera de una cama vieja con la cadera y las extremidades inferiores a plena vista, informó Q’hubo Bogotá.
El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición. Por eso, el CTI no pudo identificar detalles sobre las lesiones que tenía el cuerpo. Hasta el momento, las autoridades continúan con la investigación para identificar quién sería la víctima y cuáles son las circunstancias que rodean su muerte.
Mire también: ¿Qué diferencia hay entre infarto y muerte súbita, causa real del deceso de Omar Geles?
Este caso se conoció en redes sociales y los internautas no han dudado en expresar su indignación por el asesinato de la víctima.
“Otro feminicidio? Hasta cuándo!! Hasta cuándo vamos a seguir viendo estas noticias, por Dios”, “Dios mío, pero qué es esto? Qué está pasando con la sociedad? Hay mucha gente mala en el mundo”, “Qué miedo de verdad salir a la calle, no estamos seguras en ningún lado”, “Pobre familia, espero que puedan saber quién es la mujer y que las autoridades encuentren al culpable”, “Esa mujer merece justicia, ojalá atrapen a los desgraciados que le hicieron eso” y “Que las autoridades den resultados y que los culpables paguen por esto tan horroroso”, son algunas de las reacciones de los usuarios.