Noticias

“Hay que ser sincero”: tajante mensaje del hijo de Sandra Muñoz a Juan David

El hijo de la modelo caldense ingresó en La Casa de los Famosos y envió un contundente mensaje que algunos tomaron como una fuerte indirecta hacia el deportista paisa.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
La Casa de los Famosos
Este domingo se llevó a cabo una nueva eliminación en La Casa de los Famosos. Quien tuvo que abandonar el reality fue el cantante, actor y bailarín conocido como José Miel. El también activista se enfrentó a Nataly Umaña y Juan David Zapata, no obstante, fue quien tuvo la menor votación.

No solo la eliminación fue uno de los eventos que acaparó toda la atención de los televidentes, también una nueva visita que estremeció a los concursantes y que generó una división de opiniones. En esta ocasión, quien ingresó a La Casa de los Famosos fue Julián Cabrera, el hijo mayor de la modelo y presentadora Sandra Muñoz.

Mira también: “Te vi chiquitico”: Nataly enfureció con Melfi tras decir que haría un trío en el reality

Cabrera, quien es un artista de música urbana que se hace llamar ‘Kooky’ o ‘Doble K’, hizo su ingreso al reality para darle un mensaje de apoyo a su madre, sin embargo, también aprovechó para dejar un mensaje muy contundente acerca del amor propio, donde muchos aseguraron que se había tratado de una fuerte indirecta hacia Juan David Zapata, el modelo y deportista antioqueño con el que Sandra ha tenido un romance en el programa.

La entrada de Julián puso ‘patas arriba’ al reality, y es que el joven llegó en el preciso momento en que Juan David y Sandra se encontraban juntos en uno de los espacios de la casa. Por ende, todo lo que dijo el cantante lo presenció Zapata. Cabrera llegó con un ramo de rosas y provocó el llanto inmediato de su madre.

“Manito, algo que me enseñó mi mamá es que hay que ser serio, hay que ser sincero, hay que ser honesto. Hay que estar puesto para una cosa y no pa’ todo al mismo tiempo. El que se enfoca en muchas cosas al mismo tiempo, no logra hacer nada pa’”, dijo el cantante mirando a Juan David.

Te puede interesar: Luis Alfonso recordó cuando vendía Bonice en las calles: “Andaba vestido de pingüino”

Por otro lado, Julián felicitó a su mamá por la manera en la que está compitiendo pero, una vez más le recordó que tiene que tener al lado gente que la trate como una reina. “No te puedes conformar con cosas pequeñas”, sentenció.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version