La modelo y exprotagonista de novela, Angélica Jaramillo, reapareció después de su duro episodio en un centro de rehabilitación de Medellín. La también creadora de contenido habló para Caracol Ahora y se refirió a la forma en la que su familia decidió internarla después de su confesión de adicciones a sustancias sicoactivas.
Vale la pena recordar que Angélica apareció en un live el pasado mes de agosto y allí confesó que durante mucho tiempo ha padecido las consecuencias de las adicciones a dichas sustancias. Esto sumado a las diferentes dificultades familiares que le ocurrieron. Después de esa declaración, sus hermanas Laura y Sofía se pronunciaron y tomaron cartas en el asunto.
Las hermanas de Angélica Jaramillo tomaron la decisión de internarla en un centro de rehabilitación, donde la exprotagonista de novela duró dos meses aproximadamente y luego se conoció que ella se había escapado de ese lugar. Después de ese episodio, Jaramillo comentó en Caracol ‘Lo Más Viral’ que había sido internada en contra de su voluntad e incluso manifestó que supuestamente la habían drogado.
“Ellos tomaron acciones a través de la presión. No me dieron la posibilidad de decir sí o no. Yo no necesitaba eso (…) Yo duré 26 días allá (centro de rehabilitación). A mí me ingresan, me llevan en una camioneta totalmente drogada, me venían drogando hace unos días con dosis altísimas de no sé qué cosas. Dice un comunicado que ellas obraron a través de un consentimiento médico que les dijo qué tenían que darme, pero eso es falso porque a ese lugar donde yo llego no había médicos por ningún lado. A mí nunca me hicieron ningún examen, yo soy alérgica a varias cosas y mis hermanas no creo que lo tienen en cuenta”, manifestó Angélica.
Después de este impactante testimonio, Sofía Jaramillo dio su versión de los hechos y desmintió que hubieran drogado a su hermana para poderla internar. Comentó que no se habla con Angélica desde hace varios días y que reconoce que ella siente mucho dolor por la manera en que decidieron proceder.
Ver esta publicación en Instagram
“Ella dice que nosotros la drogamos, pero nosotros no la drogamos, todo se hizo bajo prescripción médica. Lo que intentamos fue dormirla para ingresarla allá sin tener que hacerlo como se hizo finalmente, que fue cogerla a la fuerza. Los medicamentos a ella no la cogieron, no le hicieron efecto”, comentó Sofía Jaramillo.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.