Noticias

Hermano de Colmenares reveló estremecedor hallazgo tras su muerte: “huesos y un muñeco”

El ahora concejal destapó más detalles sobre el crimen del joven universitario.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Crédito: @jcolmenarese
Uno de los casos más mediáticos del país ha sido el de la muerte del joven universitario Luis Andrés Colmenares, quien fue hallado muerto el 31 de octubre del 2010 en el parque El Virrey de Bogotá en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.

Aunque Laura Moreno y Jessi Quintero habían sido absueltas del caso, el pasado jueves 8 de agosto de 2024 la vinculación en contra de las dos mujeres se reactivó luego de que la familia de Colmenares presentara ante la Corte Suprema una demanda de casación, lo que puso nuevamente en tema de conversación la muerte del joven.

Pese a que Colmenares falleció ya hace casi 14 años, las circunstancias en las que se dio aún son confusas y generan consternación en todos aquellos que han seguido de cerca el caso, por lo que su familia no ha parado de clamar justicia para que los responsables paguen por la muerte del joven.

Hermano de Colmenares reveló estremecedor hallazgo tras su muerte

Con el pasar de los años se han ido revelando más detalles sobre el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares que generan gran consternación en el país.

Esta vez, el hermano menor del universitario, el ahora concejal Jorge Colmenares, reveló el estremecedor hallazgo que hicieron en su casa después de la muerte de Luis Andrés.

Se trató de huesos de perro y un muñeco de trapo. Así lo reveló Jorge en medio de una entrevista con el podcast ‘Historias Paranormales’ del creador de contenido Esteban Cruz.

Allí el hombre reveló situaciones paranormales que ha vivido tanto él como su familia antes y después de la misteriosa muerte de su hermano, sin embargo, fue la del hallazgo la que llamó la atención.

Según contó, en una oportunidad su mamá sentía un raro aroma a tabaco en la casa que no se iba, por lo que decidió acudir a un sacerdote y fue entonces que encontraron los aterradores objetos en un árbol que estaba en el jardín del lugar.

“Había un árbol y el sacerdote le dice escarbemos ahí y cuando escarban había huesos de perro y un muñeco de trapo, no sé si era brujería o no sé qué era, porque yo de eso no sé mucho, más bien soy un poco cobarde, pero mira las cosas que ya estaban sucediendo en la casa”, contó.

Exit mobile version