El pasado jueves 8 de agosto la vinculación del caso en contra de Laura Moreno y Jessi Quintero se reactivó luego de que la familia de Colmenares presentara ante la Corte Suprema una demanda de casación.
Aunque Colmenares falleció ya hace casi 14 años, las circunstancias en las que se dio aún son confusas y generan consternación en todos aquellos que han seguido de cerca el caso.
Todo ocurrió el 31 de octubre del 2010, cuando Luis Andrés salió de fiesta para celebrar Halloween con algunos de sus amigos de universidad, sin embargo, en la madrugada del 1 de noviembre fue encontrado sin vida en el caño del parque El Virrey, al norte de Bogotá.
Desde entonces no se ha podido esclarecer lo sucedido, por lo que su familia no ha parado de clamar justicia para que los responsables paguen por la muerte del joven.
Así lo reveló su hermano, el exconcejal de Bogotá Jorge Colmenares, quien en medio de una entrevista contó las curiosas palabras del universitario días antes de su muerte.
En conversación con ‘La Red Viral’, Jorge contó que un día mientras hablaba con su mamá, esta le contó que su hermano se habría estado despidiendo días antes de la tragedia al decirle que la casa olía a velorio.
“Conversando en el tiempo con mi mamá, me dijo que mi hermano sí estuvo despidiéndose porque un fin de semana antes le dijo ‘Mami, la casa huele como a velorio, como a las flores que les obsequian a las familias en los velorios’. Él sentía ese olor como a entierro”, relató.
Además de esto, reveló que su progenitora también tuvo una premonición en la que vio arreglos florales en toda la casa, imágenes que después se hizo realidad con la muerte de Luis Andrés.