Días antes de morir, el hombre seguía trabajando en lo que más le apasionaba, la música, algo que lo hizo famoso en todo el territorio nacional e internacional y lo posicionó como un ídolo de la industria nacional. Pero, al parecer, él no era el único en la familia que era amante a las letras y las canciones, pues sus hermanos también trabajaban como cantantes y se estaban volviendo muy populares.
Uno de los hermanos que más se dio a conocer fue Gabriel Gómez, quien falleció a finales del 2023 mientras daba un concierto donde cantaba ‘Nadie es eterno en el mundo’. El hombre ya tenía algunas canciones con otros artistas, por lo que estaba teniendo un gran reconocimiento.
Leer más: ¿Luisa Fernanda W está embarazada? Video desató rumores de un tercer hijo en camino
La otra persona cercana al cantante es Hernán Gómez, quien dio a conocer en medio de una entrevista con ‘Día a Día’ las últimas palabras que le dijo ‘El Rey del Despecho’ justo antes de morir. Aunque no fueron muy cercanos debido a los compromisos que tenía el gran cantante, durante el tiempo que pudieron compartir, todo fue muy agradable y lleno de felicidad a la familia.
Según reveló el hermano del cantante, días antes de morir se encontraron en el aeropuerto, él iba junto a su esposa Johanna y se dieron un abrazo y un beso. Antes de irse, Darío Gómez le preguntó a Hernán cómo estaba, a lo que él le contestó que muy bien, pero agregó una recomendación al artista para viajar en el avión.
“Bien, Darío más bien póngase una bufanda porque el aire le afecta la garganta”, agregó el hombre. Sin embargo, ‘El Rey del Despecho’ tenía otro plan para cuidar su garganta, el cual al parecer aplicaba antes de cada concierto. “Yo dejé la bufanda en el avión, sabe que es bueno para eso, yo le echo whisky a la garganta”, finalizó Darío.
Seguir leyendo: ¿Quién es Samo, el asesor de Andrés Cepeda en ‘La Voz Kids’?
Antes de despedirse e irse a la finca, el artista decidió dejarle un mensaje que Hernán no sabía que sería tan importante en su vida, pues hasta el día de hoy, sigue marcando cada minuto de su carrera como cantante.
“Hernáncito, usted va muy bien, siga cantando mis canciones, que usted lo hace muy bien, si las cantan los demás, por qué no las cantan mis hermanos”, agregó Darío Gómez. Desde entonces, el hombre se ha dedicado a seguir con el legado de su hermano, que sabe que desde el cielo ve cada uno de sus conciertos para que pueda seguir adelante con su carrera y siga dándole voz a los éxitos de Darío Gómez.
La Casa de los Famosos: así es el interior la mansión en la que estarán los participantes
Jessica Cediel explotó contra los que se alegran de su lesión
MÁS SOBRE: