Rafaella Chávez es la hija menor de Marbelle. Una joven de 22 años apasionada por el arte, pues es cantante, modelo, escritora y actriz. Sin duda, heredó de su mamá ese gusto por los escenarios, las cámaras y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Pese a su corta edad, ha ganado gran reconocimiento por sus diferentes actividades musicales. Solo en Instagram cuenta con más de 985 mil seguidores y su belleza y carisma la han llevado a ser portada de importantes revistas, hacer publicidad para destacadas marcas y, por supuesto, seguir los pasos de su madre en la industria musical donde tiene una gran proyección.
Lo que muchos no saben es que, a pesar de los grandes éxitos que ha cosechado Rafaella en su corta edad, también ha tenido que sufrir muchas dificultades al lado de su madre que, si bien es una mujer muy experimentada y exitosa en la escena musical, lo cierto es que su vida también ha estado enmarcada por coyunturas, sobre todo en el plano sentimental y familiar.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Rafaella nació producto del matrimonio de su madre con Royne Chávez, un Policía, quien fungió como jefe de Seguridad durante el Gobierno de Andrés Pastrana. Marbelle contrajo matrimonio con él en los inicios de los 2000, sin embargo, a los pocos años vinieron problemas con la justicia para el coronel retirado. Primero por un proceso de Enriquecimiento Ilícito, delito por el que fue condenado a 3 años y medio de prisión. Posteriormente, fue condenado por fraude procesal y falsedad en documento público con una condena de 18 meses de prisión.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, un cáncer de laringe acabó con la vida del esposo de Marbelle en 2014 y fueron momentos muy complejos tanto para la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ como para su hija, quien decidió hablar del tema en el pódcast ‘El Placer de Tenerte’.
“Fue una madre soltera que nos crio a dos niñas sola y tuvimos que vivir en la calle, mientras muchas personas piensan que mi papá nos dejó una millonada. Fue todo lo contrario, fue una mujer que tuvo que salir sin saber qué hacer con sus hijas y dormir en la calle. Hoy estamos acá, entonces yo la admiro y la respeto. Cuando yo pienso en mi mamá solo puedo ver a una mujer que ama intensamente a pesar de todo el daño que le han hecho en la vida”, comentó Rafaella Chávez.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.