Samuel Morales, conocido como ‘El Heredero’, es uno de los hijos del desaparecido cantante vallenato y denominado ‘Rey de la Nueva Ola’: Kaleth Morales. Este joven ha sido el encargado de continuar el legado de su papá en la música vallenata y en sus inicios ha dejado gratas sensaciones debido a su timbre de voz, muy parecido al de su progenitor. Además del parecido físico, tiene todo el carisma con el que su papá logró conquistar millones de corazones a nivel nacional.
Ha sido tal la aceptación por su talento que decidió unirse con Juank Ricardo, quien fuera el acordeonero de su papá en la época dorada de la nueva ola. Con presentaciones en diferentes municipios y ciudades de Colombia, Samuel busca abrirse camino en el género que últimamente se ha visto golpeado con pérdidas como la de Martín Elías y la de Omar Geles.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Este joven ha sido el encargado de revivir clásicos como ‘Vivo en el Limbo’, ‘Siete Palabras’, ‘La Hora de la Verdad’ y ‘La Película’, esta última canción haciéndola a dúo con otro artista llamado Julio Rojas, una figura emergente en el vallenato.
Ver esta publicación en Instagram
Pues bien, así como ha logrado consolidar su talento con la música de su padre, a Samuel Morales no le han faltado las presentaciones. N o obstante, todo parece indicar que este ritmo ya le empezó a pasar factura a su salud. De acuerdo con Noticias Caracol, ‘El heredero’ tuvo que ser trasladado de urgencias a la Clínica Portoazul de Barranquilla tras su presentación en El Cerrito, Atlántico.
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer y según fuentes cercanas al cantante, Morales experimentó un fuerte dolor de cabeza. Además, se menciona que el malestar estuvo acompañado de una aguda deshidratación a causa de la exhaustiva agenda de conciertos que dio en el mes de mayo e inicios de junio. Informan medios como Portal Vallenato que Samuel se encuentra estable y fuera de cualquier peligro.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.