Quienes más ha llorado su partida fueron su esposo Nelson Polonia y sus hijos Alejandra, Juan Sebastián y David Polanía, quienes de una u otra forma han buscado la manera de mitigar este dolor.
En una reciente entrevista para la Revista Semana, Sebastián decidió abrir su corazón y realizó un importante anuncio: está escribiendo un libro enfocado en las enseñanzas que le dejó su madre, pues él siempre la tuvo como ejemplo olvidando que en el país es una «leyenda».
Le puede interesar: Raúl Ocampo se sinceró y dijo que sintió celos de Polilla tras muerte de La gorda Fabiola
«Después de que pasa todo esto, me doy cuenta de algo de lo que no era consciente y es que ella era una leyenda vestida de mamá. Yo siempre la vi como una mamá normal y después de la muerte empiezo a asimilar muchos mensajes que yo no sentía. Nunca dimensioné la cantidad de amor que le tenía Colombia, y que más allá que por su carrera artística, ella se ganó eso por ser una persona maravillosa”, comentó el hijo de la humorista.
Asimismo, resaltó que el escrito tendrá 19 lecciones que le dejó su madre: «Nos pueden servir para construir una marca personal, para tener una vida con un propósito, para mejorar la autoestima, identificar prioridades y mucho conocimiento que ella me dejó a mí y que yo les quiero transmitir a todas las personas a las que pueda llegar a ayudar”.
Juan Sebastián indicó que el libro no será una biografía, sino más bien sus recuerdos y que tampoco pretendía lucrarse de esto, ya que ni siquiera sabía si sería dado al público.
«Es un proceso y ese ha sido el mío, refugiarme en las letras y recordar (…) Sí me gustaría aclarar que no tengo ningún interés económico detrás del libro porque yo tengo mi carrera, tengo una empresa aparte y tengo mis negocios», indicó.
Más noticias: Así se enteró ‘El Gato’, presentador de Sábados Felices, de la muerte de La Gorda Fabiola
A su vez, agregó: «Me interesaría más el trasfondo que tiene el libro porque es algo que le puede llegar a interesar a cualquier persona porque me parecen muy importantes todas las lecciones que ella me dejó para mi vida profesional (…) Si publicarlo puede servir para inspirar a otras personas a llevar una mejor vida, sí lo haría”.