Además de su talento e indiscutible la caleña se ha convertido en foco de atención por parte de los internautas debido a su vida privada, especialmente por su separación, después de años de relación, con el actor Lincoln Palomeque y su proceso como madre de sus dos pequeños Matías y Salvador.
La caleña también ha ganado toda la admiración y respeto por parte de sus seguidores por cuenta del proceso que ha afrontado con su hijo menor, Salvador.
Precisamente fue el menor el que se robó todas las miradas tras su sorpresiva aparición en la emisión del 30 de abril del matutino ‘Día a Día’, donde trabaja la presentadora.
Salvado se convirtió en el invitado especial del programa a propósito de la celebración del ‘Día del niño’, pues allí prepararon varias sorpresas para sus espectadores más pequeños.
Entre la sorpresas, el matutino contó con varios shows infantiles especiales, entre ellos ‘La granja de Zenón’.
Y es que el menor derritió de ternura a los televidentes, pues este apareció bailando junto a la agrupación de música infantil.
“Hoy tenemos un invitado muy especial y un fanático de ‘La granja de Zenón’. Se trata de Salvador, que está bailando ‘Exacto’”, escribió el programa en el video en el que aparece el hijo de la presentadora.
Internautas reaccionaron a este especial invitado, mostrándose maravillados con su presencia y desparpajo en televisión.
“Salvador es hermoso”, “Un invitado que da gusto de ver”, “Divino Salva, tiene ritmo y swing”, “Tan divino ese niño”, “Qué hermoso ese bebé”, se lee en los comentarios.
Carolina Cruz también compartió un mensaje refiriéndose a la especial compañía que tuvo en su trabajo: “Una mañana divina y muy divertida. Este gordo es una cosa de otro mundo. Te amo, mío”.