Los hechos ocurrieron en Durango, México. Según informó el medio de comunicación local NMás Durango, una de las hijas de la víctima fue a visitar a su madre. Al ingresar a la vivienda se encontró con los restos óseos de su progenitora. Todos los hijos de la anciana residen en Estados Unidos y según se conoció no habían estado en contacto con su madre, al parecer, desde hace dos años.
Ver también: ¡Casi les da un ataque! Estríper protagonizó sensual baile en un ancianato
Según las primeras versiones, la adulta mayor, de 74 años de edad, al parecer, habría muerto hace varios meses. Las autoridades llegaron al lugar para hacer el procedimiento correspondiente con los restos óseos de la anciana para establecer las causas de su fallecimiento.
“2 años y sin hablarle a su mamá? Que clase de hijos son esos 🥺”, “Y sin embargo no sabemos la calidad de madre que fue la señora…”, “Cómo es posible y los olores y acumulación de moscas no alertaron a los vecinos ??”, “😩😩SOLEDAD, ABANDONO, INDIFERENCIA 😭😭”, “Tuvieron que pasar dos años; yo le hablaba a mi mama todos los dias y donde no me contestara le hablaba a medio mundo para ver donde andaba, ingratos” y “Esa señora tenía unos hijos tan amorosos que hasta los dos años la fueron a encontrar qué bárbaros hijos de la c******”, fueron algunas de las reacciones de usuarios al conocer la noticia.
Te puede interesar: Impactante video: acróbata de circo murió ahorcada en pleno show