Los hechos se presentaron en días pasados y la historia fue dada a conocer por el Ojo de la Noche de Caracol TV. El ciudadano Rubén Gómez comentó que todo comenzó cuando dejó parqueada la camioneta en una calle del 7 de agosto mientras compraba algunos repuestos en ese sector. Cuando regresó, su vehículo ya no estaba.
En ese momento de rabia, tristeza y frustración, Gómez decidió tomar un carro por aplicación y dirigirse hacia la Fiscalía para interponer la denuncia. Lo insólito del caso es que cuando transitaba por la carrera 30, observó que su carro se movilizaba por dicha avenida.
Al llegar al lugar donde los delincuentes dejaron la camioneta, se percataron que la habían dejado en el garaje de un local que había sido arrendado hace 3 meses. Las autoridades llegaron hasta la casa y ordenaron la apertura del garaje. Efectivamente allí estaba la camioneta, pero ya tenía otras placas para despistar a la Policía.
A pesar de que aun no hay capturados por este robo, la camioneta fue recuperada y se pudo establecer que la placa que le habían colocado pertenecía a un Spark modelo 2008. También se indaga si los elementos encontrados en el local son robados y quiénes están detrás de este hurto.
MÁS SOBRE: