Según reveló Cristian en una entrevista con Tropicana, todo comenzó tras una profunda decepción amorosa. Después de que una mujer llamada Karen le fuera infiel, el joven encontró en Natalia un refugio emocional que lo ayudó a superar la soledad. Desde entonces, la muñeca se ha convertido en una parte esencial de su vida.
“Ella es mi pareja y me ayuda a no sentirme solo. Fue algo que inventé para estar bien conmigo mismo, y estoy conforme con mi decisión. Al menos algo es algo; peor es nada”, confesó Montenegro, quien asegura haber encontrado felicidad en esta peculiar dinámica.
Te puede interesar: Cristian Montenegro disfrazó a ‘su familia de trapo’ para celebrar Halloween
A pesar de las críticas y comentarios que su estilo de vida ha generado en redes sociales, Cristian asegura sentirse cómodo con su elección. Incluso se ha acostumbrado a los encuentros curiosos que tiene en las calles, donde muchos lo reconocen y algunos llegan a bromear con situaciones cotidianas, como pedirle que pague el pasaje de su hijo de trapo en el TransMilenio.
Sin embargo, el pasado 27 de diciembre Cristian sorprendió a todos tras revelar que se daría una nueva oportunidad con su ex, misma que lo engañó. El clip fue compartido en la cuenta de Instagram del creador de contenido ‘Iguana TV’, donde la pareja habló de su pasado y de la nueva oportunidad que quieren darse.
Además, en el video se encuentra la muñeca junto a su hijo de trapo, generando todo tipo de reacciones, ya que hasta besos se dieron.
«De corazón siento que de verdad lo necesito en mi vida», dijo la mujer.
Más noticias:
Paola Jara enterneció las redes con video junto a la hija de Jessi Uribe