Una decepción amorosa desencadenada por una infidelidad puede llegar a ser bastante traumático para una persona. No obstante, también puede servir para alertar a otras personas que puedan estar pasando por una misma situación. Esto fue lo que le sucedió a un joven que, tras ser engañado por su novia, quiso exponer el ‘modus operandi’ que utilizaba la mujer para que él no la descubriera.
Mira también: ¡Pilas! Dian advierte a personas que mandan plata de Bancolombia a Nequi
El usuario Alfonso González decidió compartir su experiencia a través de un story time en Tiktok. El usuario comenzó diciendo que estaba en la “peor relación del mundo” ya que, al parecer, solo había desconfianza y pésima comunicación.
González aseguró que en una ocasión fue a cine con sus amigos y decidió no invitar a su novia porque estaban de pelea. Sin embargo, luego de que él le avisara de que iba a entrar a la sala de cine, su novia no volvió a contestar el celular.
Posteriormente, el joven insistió llamándola y enviándole múltiples mensajes. Llegó a su casa y ella tampoco respondía, fue entonces que al día siguiente decidió comunicarse con su suegra para que ella le diera la razón de que la necesitaba.
La novia de Alfonso fue a su casa y él decidió revisarle el celular para ver si había “algo sospechoso”, sin embargo, no encontró nada.
“Yo no tenía una prueba para pelear y yo bien ardido. Me tocó quedarme callado y nos acostamos a dormir. Cuando yo pongo la cabeza en la almohada una voz melodiosa me dijo: revisa el Nequi. Yo no sabía que estaba buscando y llego a los movimientos y en los movimientos veo ese nombre…”, manifestó el internauta.
Te puede interesar: ¿Cómo y cuándo Bancolombia devolverá el dinero a usuarios por transferencias a Nequi?
Claramente, la novia de González chateaba con otra persona mediante transferencias de 50 pesos por Nequi. Incluso, los tildó de cracks por el ingenio que tuvieron para comunicarse, ya que nadie se imaginaría revisar una billetera digital para descubrir una infidelidad.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.