Según reportó el sistema de Seguridad y Convivencia de Medellín, los hechos se presentaron hacia las 5 de la mañana, cuando Alzate les pidió a sus vecinos del primer piso que le bajaran a la música, ya que esta venía sonando desde la noche anterior durante una fiesta. No obstante, de acuerdo con versiones conocidas por El Colombiano, el vecino perturbado por el ruido decidió bajar y hacer el reclamo personalmente junto con su hijo, lo cual desencadenó en una discusión y posterior riña con un desenlace fatal.
En medio de la pelea también resultó herido el hijo de la víctima, Hernán David Alzate. A este joven le propinaron lesiones en el hombro derecho, la espalda y la frente. Según el medio citado, las autoridades reportaron la captura de tres individuos implicados en la riña. Se trata de Johan Sebastián Ossa, Juan Camilo Ossa de 26 años y Jean Marcos Ossa de 29. Al parecer los tres individuos son oriundos del departamento de Córdoba.
Las autoridades dejaron a estos tres hombres a disposición de la Fiscalía para responder por este crimen y provisionalmente se encuentran en el búnker de la entidad en la capital antioqueña.
MÁS SOBRE: