Indignación por hombre que arrastró a un perro atado a una bicicleta

Foto: captura de video @ColombiaOscura

«Animal»: Indignación por hombre que arrastró a un perro atado a una bicicleta

En video quedó captado el momento exacto en el que varios ciudadanos intentan ayudar al perrito tras el fuerte golpe de calor que presentaba por la velocidad en la que lo movilizaban.

ksanchez

Continúa el maltrato animal en el país. A diario, ciudadanos de diferentes puntos de la capital reportan casos de maltrato por parte de sus cuidadores o incluso de aquellas personas que contratan para que paseen a sus mascotas o las cuiden mientras se encuentran de viaje.   

Esta vez, un lamentable caso se encuentra en el foco de los internautas, dos mujeres salvaron a un perrito de morir en plena carretera mientras un hombre lo hacía correr amarrado a una bicicleta a alta velocidad.  

Te puede interesar: Los animales pueden predecir los temblores o terremotos, ¿verdad o mito?

Mujeres salvan a perrito que maltrataban en carretera cerca a Bogotá  

Los hechos se registraron el pasado 11 marzo en la vía que conduce de Bogotá al municipio de Cota. En video se registró el momento exacto en el que dos mujeres discutían con el sujeto por las condiciones en las que movilizaba al bernés de la montaña.   

Lee también: Video: perro a bordo de una bicicleta en Pereira se hizo viral en redes sociales

Según comentaron las ciudadanas, el hombre llevaba al perrito a toda marcha amarrado en su bicicleta hasta que colapsó, aun así, lo obligó a seguir el camino hasta que ellas se percataron y le solicitaron que parara.  

En el clip se evidencia el mal estado del animal que no puede pararse, ni deja de jadear. Asimismo, aseguraron que el sujeto se tornó grosero, e incluso golpeó a una de ellas por hacerle el reclamo.  

“Pobre perrito como lo arrastra. Mire reventado estaba, lo tiene arrastrado”, le gritaban con indignación las mujeres.   

El hombre afirmó que el perrito era de una guardería y llamó al supuesto dueño del establecimiento, quien llegó minutos después para saber lo que estaba pasando.   

 

CONTENIDO PATROCINADO