El lamentable caso tuvo lugar el pasado domingo 10 de marzo en los alrededores de la plaza de mercado de Bucaramanga.
Según se conoció, en medio de una riña, un sujeto le propinó al vendedor ambulante dos puñaladas que acabaron con su vida.
Te puede interesar: Intolerancia en Bogotá: taxista atacó con destornillador a ruta escolar; iban niños
De acuerdo con testigos del hecho, incidente se desencadenó luego de que sin querer y en medio de un descuido, el vendedor golpeara con su carreta una moto.
Lo anterior habría desatado la furia del motociclista, quien luego de cruzar un par de palabras con el vendedor arremetió contra la víctima ante la mirada de los transeúntes. Aunque el hombre alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, poco después murió por la gravedad de las heridas.
Cámaras de seguridad del sector captaron el momento de todo el incidente, además del momento cuando el motociclista saca un arma cortopunzante y ataca al vendedor, se ve el momento en que huye a bordo de su moto.
La víctima fue identificada como Delio Hernández Durán de 49 años, quien era conocido entre la comunidad por vender aguacates.
#Insólito En un acto de intolerancia, ocurrido ayer en la tarde en los alrededores de la plaza de mercado del centro de #Bucaramanga, perdió la vida Delio Hernández Durán, un vendedor ambulante de 49 años que ofrecía aguacates en la zona. pic.twitter.com/b1e5ix4yme
— loquepasaencolombia (@Loquepasaenbuca) March 11, 2024
El señalado del crimen es un mototaxista identificado como Johan Andrés Joya Delgado, conocido con el alias de ‘Cejas’.
Luego de que las imágenes de la agresión se hicieran virales en redes sociales, el joven de 24 años se entregó de manera voluntaria a la Fiscalía. Ahora el sujeto enfrentará cargos por homicidio agravado.
Aunque el sujeto que atacó con un arma cortopunzante al vendedor ambulante no admitió su culpabilidad en el incidente, dijo estar arrepentido y le ofreció disculpas a la familia de la víctima.
“Le pido muchas disculpas a los familiares, que me perdonen, que estoy arrepentido de corazón”, indicó el hombre.
El joven de 24 años, conocido como alias Cejas, pidió disculpas a familiares por el asesinato a Delio Hernández, el vendedor de aguacates de #Bucaramanga, sin embargo, no aceptó cargos. Debe responder por el delito de homicidio agravado. Dice estar arrepentido por apuñalarlo. pic.twitter.com/STJziotDwv
— Mely Múnera (@MelyMunera) March 20, 2024