Noticias

Hombre que mató a su hijastra en Buenaventura, murió tras ser linchado por la comunidad

A pesar de que las autoridades intervinieron para dispersar a la turba, el feminicida terminó falleciendo por la gravedad de las lesiones.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Buenaventura
En la ciudad de Buenaventura sucedió un nuevo caso de feminicidio que estremeció al país. Un hombre asesinó con arma blanca a una menor de 13 años, quien era su hijastra. Al conocerse el hecho en el vecindario del barrio Miraflores, una turba linchó al agresor provocándole heridas fatales.

Los hechos se presentaron en la tarde del pasado domingo 21 de enero, cuando un sujeto llegó hasta la vivienda de su expareja y los hijos de ella. Al no encontrarla en la residencia, el sujeto comenzó una discusión con una menor de 13 años, hija de su ex.

Mira también: Harold Echeverry habría violado a otra menor, 48 horas antes de asesinar a Michel Dayana

El coronel Oleskyenio Flórez, comandante del Distrito Especial de Buenaventura, manifestó que: “Aparentemente ella le había informado a su madre que él la estaba tocando o intentando abusar de ella. En la situación se incrementa la discusión y ante esto, este hombre arremete contra la niña con arma blanca, causándole cuatro heridas. La niña es trasladada a un centro asistencial donde lamentablemente llega sin signos vitales”.

Luego del brutal asesinato, Flórez informó que la comunidad arremetió contra el agresor, quien se trató de ocultar en la vivienda de unos familiares, pero hasta allí fue seguido por la turba, que lo linchó y le causó heridas de gravedad.

En medio el linchamiento, la Unidad Nacional de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO) tuvo que intervenir para dispersar a la comunidad. Al sujeto lo sacaron de la vivienda y la policía lo trasladó a un centro asistencial, no obstante, debido a la gravedad de las heridas perdió la vida.

Te puede informar: Revelan nuevos detalles del asesinato de Michel Dayana; vieron al asesino ensangrentado

“Vale la pena recordarle a los ciudadanos que tomar justicia por mano propia sigue siendo en Colombia una circunstancia compleja porque se causan delitos como lesiones personales, o en este caso homicidio”, sentenció Flórez.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version