El estremecedor caso del hombre que mató a su pequeño hijo de seis años luego de obligarlo a correr sin parar en una máquina caminadora no para de conmocionar al mundo.
Los hechos tuvieron lugar en abril de 2021 en Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando Christopher Gregor llevó a su hijo al gimnasio al que este solía frecuentar y lo obligó a usar la maquina supuestamente porque el menor estaba “obeso”.
Según informaron medio locales, poco después, el niño, identificado como Corey Micciolo, falleció en un hospital del condado Ocean, según el reporte médico por traumatismos contundentes en el abdomen y pecho.
Por estos días, este caso se hizo viral luego de que el pasado 30 de abril comenzara a llevarse a cabo el juicio en contra del progenitor del menor, quien es acusado de provocarle la muerte.
En medio de este se conocieron impactantes imágenes que dan muestra del maltrato que sufrió el menor por parte de su padre mientras estaban en el gimnasio.
Allí se ve el niño corriendo a gran velocidad en la máquina trotadora y en varias ocasiones tropieza y se cae al suelo sin ser auxiliado por su papá.
En un momento se evidencia la ira del hombre, quien bruscamente toma por la camisa al niño y lo levanta para ponerlo de nuevo en la trotadora, sin embargo, era tal su cansancio, que el pequeño no logra ponerse de pie y seguirle el ritmo a la máquina.
En otra parte del video, el menor consigue ponerse de pie por unos segundos y es entonces cuando el hombre baja un poco la velocidad a la caminadora, no obstante, es tal el cansancio y esfuerzo físico que hace el niño de seis años que vuelve y cae de esta.
Luego de revisar dichas imágenes como pruebas, las autoridades determinaron que Gregor sí tuvo responsabilidad en la muerte de su hijo, por lo que ahora es enviado a juicio.
Ahora el sujeto podría enfrentarse a una sentencia de cadena perpetua.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.