El caso se registró en a la altura de la calle 144 con carrera novena, en inmediaciones del sector de Cedritos. Unos delincuentes en motocicleta le robaron el celular a un hombre que, sin mediar palabra, fue a buscar el carro de su madre para iniciar la persecución. De acuerdo con el testimonio de la víctima a City Noticias, el robo se registró a tan solo media cuadra de la casa de sus padres, fue entonces cuando decidió rápidamente sacar el carro e ir en búsqueda de su celular.
“Me roban el celular, estoy a media cuadra de la casa de mis papás, lo que hago inmediatamente es: voy a la casa de mis papás, me monto en el carro de mi mamá, que tiene la localización compartida conmigo. De esa forma doy rastro con los ladrones. De ahí salgo a la 144 con novena y alcanzo a los ladrones”, dijo Manuel Páez Beltrán, víctima del robo.
Al final, los sujetos huyeron, pero la víctima recuperó su teléfono y además el de otra víctima. Al lugar llegaron las autoridades y el cuerpo de bomberos para extinguir el fuego.
MÁS SOBRE: