Alejandro se desangró al interior del Transmilenio y camino hacia un centro asistencial falleció. El joven de 30 años regresaba el pasado domingo 2 de junio a su casa luego de un día trabajo, ya que laboraba en una empresa de logística. Versiones preliminares indicaron que Alejandro ya se iba a bajar en la estación de Molinos cuando fue atacado por los delincuentes.
“Él sintió que le iban a sacar el celular, inmediatamente él reaccionó. Ahí forcejearon y le pegó una puñalada en la aorta. Ellos salieron de la estación y cogieron un taxi. Una señora dijo que ellos habían cogido hacia arriba de Molinos. Esa es la versión que nos dieron los compañeros de trabajo con los que él venía”, comentó Daniela León, prima de la víctima, a Noticias Caracol.
Por otra parte, las autoridades le habrían mencionado a la familia de la víctima que el articulado en el que venía Alejandro era muy viejo y no tenía cámaras de seguridad, así como la estación de Molinos. Por eso, aun no tienen identificados a los asesinos del joven de 30 años.
“Nosotros tenemos un grupo de WhatsApp y habíamos comprado vuelos para ir a Cartagena. Era en septiembre, estaba feliz por el viaje. Nosotros no conocemos el mar y esa era la oportunidad que teníamos para compartir”, comentó el hermano de Alejandro a City Noticias.
MÁS SOBRE: