“Nuestras unidades de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá llegan de manera inmediata, encontrando al interior de la misma el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 28 años. Un hecho lamentable que asumió la seccional de investigación criminal Sijín con el fin de esclarecer estos hechos y dar con la captura de los responsables”, comentó el teniente coronel Jairo Hernández, comandante operativo de Seguridad Ciudadana 1.
Vecinos del sector narraron a City Noticias que se percataron de la situación hacia la 1 de la mañana cuando los perros comenzaron a ladrar y al observar la maleta, esta tenía rastros de sangre. La Sijín procedió a realizar el levantamiento del cadáver para llevar a cabo las investigaciones. Aunque los vecinos relataron que esta era la primera vez que se presentaba un caso así, lo cierto es que este homicidio ya tenía un antecedente.
El medio citado informó que en dicha inspección estaba el nombre y cédula de Ramos Murillo. Además, su pareja sentimental también habría sido asesinado el pasado 10 de agosto en el mismo lugar donde fue encontrado su cuerpo. El hombre fue identificado como Jhon Fredy Pardo Leal de 34 años.
También se pudo conocer que Pardo Leal pagó una condena de cuatro años en el 2017 tras ser hallado culpable de hurto calificado. Por otra parte, se estableció que en los archivos del juzgado 10 penal de conocimiento de Bogotá, este individuo tenía procesos por: tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, fuga de presos y receptación. Es por lo que esto reforzaría una de las hipótesis de las autoridades sobre un presunto ajuste de cuentas.
Según El Tiempo, los cuerpos de Pardo Leal y Ramos Murillo continúan en Medicina Legal a la espera de que sean reclamados mientras continúan las labores de Fiscalía para identificar a los responsables de estos homicidios.
MÁS SOBRE: