Noticias

Impactante video: comunidad mató a golpes a presunto sicario en San Andresito de la 38

La comunidad linchó a una pareja de presuntos sicarios que, al parecer, pretendía atentar contra la vida de un comerciante.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
San Andresito de la 38
En la tarde de este viernes 9 de agosto se reportó una balacera en el sector comercial conocido como San Andresito de la 38, ubicado en la localidad de Puente Aranda, centro de Bogotá. De acuerdo con la información preliminar, una pareja llegó hasta este lugar en una motocicleta con la intención de atentar contra la vida de uno de los comerciantes del sector.

Una cámara de seguridad del sector registró el momento exacto en el que llegaron los delincuentes a la entrada de un centro comercial de San Andresito de la 38. La mujer descendió de la motocicleta mientras que el conductor de la moto esperó a que cometiera el atentado.

Posteriormente se aprecia que la mujer se aproximó hasta su víctima y en el momento que desenfundó el arma, el comerciante pudo reaccionar y la despojó del arma de fuego. Con el arma en sus manos, el comerciante abrió fuego en contra de los presuntos sicarios e hirió gravemente al conductor de la moto, quien intentó huir, pero recibió los impactos.

Inmediatamente los demás comerciantes de San Andresito de la 38 salieron de sus locales para linchar a la pareja de delincuentes. Al indivuiduo que manejaba la moto lo golpearon hasta causarle la muerte, mientras que a la mujer la lincharon hasta que llegó la Policía para capturarla.

Las imágenes que circulan en redes sociales son realmente estremecedoras porque se aprecia cómo la comunidad tomó justicia por mano propia y hasta quemaron la moto en la que se movilizaron los presuntos sicarios. Sobre este caso se pronunció el coronel William Lara, quien confirmó que la mujer será judicializada por lesiones personales, intento de homicidio y porte, tráfico y tenencia de armas de fuego.

En las últimas horas se dio a conocer que la mujer fue atendida en un centro asistencial y posteriormente presentada ante las autoridades para su respectiva judicialización, mientras que el hombre llegó sin signos vitales tras la brutal golpiza que recibió al interior de uno de los locales.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version