Noticias

Impactante video de robo a carro de valores en Santa Marta; se llevaron $300 millones

Las autoridades buscan a los sospechosos. Hasta el momento, no han revelado nuevos detalles del caso.

lasprilla
Comparte:
carro de valores
La inseguridad es un tema que aqueja a muchos colombianos. El fin de semana pasado, Santa Marta fue víctima de ello y los residentes de esta ciudad están muy preocupados.

El pasado sábado 24 de mayo, ladrones aprovecharon la madrugada para asaltar un carro de valores y robar el dinero que transportaban los trabajadores.

El robo ocurrió en el cajero de Bancolombia ubicado cerca a la rotonda de Mamatoco, afuera del conjunto residencial Espacio 56.

Cuatro delincuentes llegaron al lugar y amenazaron con armas a los guardias de seguridad de la empresa Prosegur que se encontraban surtiendo el cajero. Los criminales desarmaron a los trabajadores y les arrebataron las bolsas de dinero.

Según informó El Heraldo, los ladrones se habrían robado cerca de $300 millones de pesos. Tras haber hurtado el dinero, habrían huido en motocicletas.

Luego del robo, las autoridades llegaron al lugar y abrieron investigación para dar con el paradero de los ladrones y esclarecer los hechos. Hasta el momento no se han conocido capturas u otro tipo de novedades sobre este caso.

Mira también: Video: mujer frustró robo a su hijo dándole patada voladora al ladrón

En redes sociales circula un video de una cámara de seguridad que registró el hecho. En la grabación se ve cuando el guardia del carro de valores se encuentra afuera del cajero, frente a la puerta del vehículo, y es abordado por uno de los ladrones, quien en el forcejeo le quita la escopeta que carga.

El video ha desatado todo tipo de comentarios:

“Le falta un pedazo 😂 uff más bien ellos se dejaron robar”, “Pero no entiendo, por qué el policía le apunta al trabajador, es un policía falso o qué?”, “Ese robo está muy extraño, ojalá las autoridades den con los ladrones”, “Jmmmm eso está muy raro” y “Espero que los encuentren porque ahí en las cámaras se le ven las caras”, han sido algunos.

 

Exit mobile version