Lo que circuló en redes sociales como un supuesto atraco en la localidad de Fontibón, en Bogotá, o en el municipio de La Calera, terminó siendo un aterrador caso de robo en el municipio de Cajamarca, en el departamento del Tolima. Este grave suceso ocurrió el pasado sábado 20 de abril hacia las 8 y 46 de la noche.
Un sujeto irrumpió en un almacén de la cadena D1 y allí amenazó a una de las cajeras tomándola por detrás y colocando un enorme cuchillo a la altura de su cuerpo. Una cámara de seguridad del establecimiento captó el momento de la agresión y cómo el sujeto que vestía de negro y llevaba un tapabocas, tomó como rehén a la cajera.
En el lugar se encontraban otras mujeres y entre ellas menores de edad. Quienes, al ver al sujeto con la enorme arma cortopunzante, huyeron de forma inmediata del sitio. En las imágenes también se aprecia cuando el delincuente forcejea con la cajera al punto de causarle una herida en uno de sus brazos. Posteriormente le pide a la trabajadora que ponga la clave de la caja para sacar el efectivo.
Luego de que el sujeto sacó el dinero, abandonó el sitio y la cajera emanaba sangre de su brazo. “Luego de la agresión, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica. El monto sustraído, tras el conteo de la caja, asciende a aproximadamente a un millón 40 mil pesos”, comentó la coronel Sandra Rodríguez, comandante de Policía Metropolitana de Ibagué.
Actualmente las autoridades se encuentran en la investigación para dar con el responsable de este violento atraco que, entre otras cosas, mantiene en vilo y con gran preocupación a la ciudadanía.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.