Los ladrones continúan al asecho en la capital del país, no importa la profesión, el barrio y mucho menos las condiciones en las que se encuentran las víctimas, generando gran preocupación entre los ciudadanos.
Recientemente, la reconocida influencer de moda y belleza, Camila Andrea, le contó a sus más de 622 mil seguidores en TikTok, cómo fue víctima de un violento atraco en un reconocido sector de rumba en la localidad de Chapinero, donde no solo se vio afectada ella, sino también su hermana y una amiga.
Camila aseguró que el robo se presentó en la noche del 7 de Velitas mientras se encontraban en un bar, ante la falta de vehículos su amiga le dijo que tomaran un taxi en la calle, algo que ella no acostumbra a hacer por miedo a que algo le pase. Sin embargo, al ver un taxista «confiable» en la zona, pues habló con algunas personas del bar, decidieron tomarlo en la Calle 49 con Carrera Sétima.
Le puede interesar: Periodista de Noticias Caracol fue víctima de aparatoso robo en su vivienda; esto se sabe
“Cuando íbamos para el taxi, yo le tomé una foto al carro, allí se ve cómo la persona que está saludando al muchacho, al conductor, y también al subirme, le tomé una foto de espaldas al taxista, porque yo iba superatenta”, relató.
Tras subirse, el taxista se empezó a comportar de manera extraña, pese a que estaban cerca del sitio, manifestó no saber dónde quedaba el lugar al que se dirigían y conducía lento en una calle solitaria, alarmas que en su momento no detallaron ni ella, ni mucho menos sus acompañantes.
“En medio del viaje me distraje, estaba pendiente de mi hermanita, de las maletas, y el conductor empezó a manifestar que no sabía dónde era el lugar al que le pedimos que nos llevara. Él iba superlento, la calle estaba vacía y de un momento a otro dos manes nos abrieron las puertas del taxi, había uno por cada lado. A mi hermanita le raparon el celular, nos halaban los celulares, los bolsos, las maletas, fue horrible, porque mi hermana se cayó y se raspó”, contó en el clip.
Mire también: Así serán los horarios de los CADES y SuperCADES en Bogotá para Navidad y Año Nuevo
Por ahora la joven aseguró que ya realizó la respectiva denuncia, pues precio a subirse al vehículo tomó fotos a la placa.
@_camilandreaa_Les cuento esto para que tengan mucho cuidado y entiendan las señales que yo no entendí en ese momento, eviten totalmente tomar taxis en la calle y no dejen ni pasarlo solo una vez (como yo) al final fue algo material (que con trabajo se recupera) y unos golpes, moretones, pudo ser mucho peor y no lo fue, gracias a Dios. Otra cosa, el man iba mucho pegado al celular… para que entiendan esa otra señal, les amo y cuídense mucho. El bar fue: Sonora Social Club PLACA: LSY 052 (creo que es un KIA)
Este no es el único caso, pues en los comentarios del clip varias personas manifestaron que habían sido víctimas de situaciones similares con taxistas: “El sábado tomé un taxi por un trayecto de 7 minutos cobró 18 mil WPN 142 no hay que generalizar, pero si hace falta ley con esas cosas”, “No solo pasó en taxi a una amiga le pasó en Uber con su bebé y esposo ellos si, pues no tuvieron opción que dejarse robar”, “No es por generalizar, pero a mí me robaron de la misma forma y el taxi lo tomé en la 85”,
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.