‘La Tremenda’ es una creadora de contenido cucuteña que realiza videos, normalmente de contenido humorístico, junto a su esposo, Luis Jordan Galvan, otro productor de estos videoclips. La pareja cucuteña tiene un hijo llamado Jeycob, que también tiene cuenta de Instagram y con el que comparten numerosas publicaciones de sus viajes y sus lujos.
Mira también: Agente de la Sijín vinculado con infidelidad ahora es influencer: prometió dar su versión
Esta influencer tiene más de 1.9 millones de seguidores en Instagram, más de 5.1 millones de seguidores en Tiktok y en Facbook más de 2.9 millones de seguidores, por lo que indiscutiblemente es una de las influencers con mayor audiencia en la región.
Pese a que en sus redes muestran un hogar muy cálido y muy amoroso junto a su esposo Luis Jordan, recientemente la pareja fue entrevistada en el pódcast de Mariam Obregón, donde contaron sin tapujos un episodio aturdidor y que ha sido reprochado por los internautas.
Dailyn y Luis Jordan le contaron a Obregón, reconocida youtuber venezolana, que la mujer drogó a su esposo cuando se encontraban en una discoteca y posteriormente abusó de él cuando se encontraba inconsciente.
“La fantasía sexual que tiene Dailyn, yo no la comparto, que quiere meterme el dedo en el… Y eso no va”, empezó diciendo Jordan.
Posteriormente, ‘La Tremenda’ detalló entre risas cómo hizo para poner en estado de indefensión a su marido y abusar de él.
“Yo tengo un amigo y le dije: bebé es que yo quiero hacerle eso, atrás a mi marido, pero él no se deja, no le gusta. Estábamos en la discoteca y mi amigo me dijo: dele de tomar esto en el trago, tranquila que cuando llegue se va a quedar dormidito, no le va a pasar nada malo. Yo le eché lo que él me dijo, cuando llegamos a la casa ni siquiera reaccionaba. Cuando lo empeloté, le levanté las piernas y le empecé a depilar el cu…” comentó Montañez.
Te puede interesar: “Saruma era el cacho de Lowe”: influencer lanzó polémica declaración sobre Andrea Valdiri
Por otro lado, Jordan aseguró que al siguiente día cuando se fue a bañar, dijo: “¿Qué pasó ayer? Me violaron, qué pasó, no…”.
Finalmente, y de manera insólita, Dailyn dijo que le había encantado, generando rechazo e indignación en redes sociales.
MÁS SOBRE: