Hay creadores de contenido de todo tipo. Hoy en día, se pueden encontrar personas que comparten videos relacionados con estilo de vida, finanzas, belleza, moda, entre otros miles de temas.
Uno de los que más ha llamado la atención, durante los últimos años, son aquellos que se dedican a hacer retos o actividades extremas; algunas son peligrosas y ponen en riesgo sus vidas.
Las redes sociales están conmocionadas por una joven que murió el pasado 14 de julio en China mientras transmitía en vivo en una de sus cuentas y realizaba un particular reto.
Se trata de la influencer china Pan Xiaoting. Según informó Univisión, en su página web, la joven de 24 años era muy popular por hacer ‘Mukbang’. Esta es una práctica en la que personas se graban mientras comen grandes cantidades de comida e interactúan con seguidores durante varias horas.
Le puede interesar: ¿Justicia divina? Ladrón murió en accidente segundos después de robar a adulto mayor
Pan Xiaoting ya había realizado en otras ocasiones transmisiones en vivo en las que comía mucha comida durante más de diez horas o hasta grandes cantidades de alimentos (22 libras) por cierto tiempo.
La influencer ya había sido hospitalizada, en varias ocasiones, por problemas digestivos provocados por esta práctica. La última vez, la joven fue internada y tras haber sido dada de alta hizo una nueva transmisión al día siguiente.
Aunque sus seguidores le recomendaban que debía cuidarse y que debía controlar esta práctica, la influencer continuó con la práctica.
Mire también: Revelan aterrador video del atentado en el que murió Paola Salcedo; se escuchan gritos