De acuerdo con la compañía Skytrax y sus Premios Mundiales de Aeropuertos, el aeropuerto El Dorado de Bogotá es el mejor de América Latina y se ubica en el puesto 39 a nivel mundial. La terminal aérea de la capital colombiana se ha convertido en un símbolo de calidad donde cada año moviliza entre 35 y 40 millones de pasajeros.
A pesar de los grandes beneficios que ofrece el aeropuerto El Dorado, muchos de sus usuarios no han dudado en quejarse por los altos precios que se pagan por la comida. Hace unos meses se viralizó la denuncia de una pareja que por un desayuno pagó 157 mil pesos. “Los huevos más caros de la vida. ¿Cuánto pagaste por el desayuno? Se fue medio presupuesto del viaje ahí”, dijo la usuaria al mostrar toda su indignación.
Pero no solo las personas del común han hecho este tipo de denuncias en El Dorado, a algunos famosos también les ha tocado padecer los precios en el aeropuerto, pues la presentadora Violeta Bergonzi aseguró que le habían cobrado 7 mil pesos por una fotocopia, algo que le pareció absurdo. Asimismo, al influencer Luisito Comunica le cobraron un plan de datos de 20 GB por 150 mil pesos y a otro ciudadano le cobraron 156 mil pesos por dos hamburguesas.
Al margen de esta cantidad de inconformidades, un creador de contenido dio a conocer que en el aeropuerto El Dorado sí se puede almorzar barato, con platos desde 11 mil pesos. Se trata del creador digital conocido como ‘Kasas’, quien además se especializa por viajes locales e internacionales.
‘Kasas’ demostró que al llegar al aeropuerto se encuentra con unos emprendedores que buscan vender almuerzos completos con precios muy asequibles. “Si usted llega al aeropuerto con hambre y no quiere gastarse lo del viaje comiendo caro, usted se va a ir derechito hasta la última puerta al lado de las llegadas nacionales. Ahí sí o sí se va a encontrar a las personas que venden los almuerzos”, comentó el influencer.
Ver esta publicación en Instagram
Una vez llegó al sitio indicado, una joven le ofreció el popular corrientazo a 11 mil pesos que incluía sopa y jugo, además de que el almuerzo se encontraba empacado en icopor. Luego de hacer el pedido, el creador digital se fue a una plazoleta que tiene la terminal donde hay sillas y mesas para consumir los alimentos.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.