Hace unas semanas la historia de Ingrid Karina Sánchez, una mujer que habitaba las calles de Medellín y que aseguraba ser una reconocida exmodelo de la agencia Stock Models, conmovió a gran parte de Colombia. La mujer fue entrevistada por una creadora de contenido identificada como Andrea Moreno, quien quiso visibilizar la historia de esta mujer, que habría caído en una adicción a sustancias sicoactivas y por eso su situación la llevó a deambular por las calles de la capital antioqueña.
Ingrid Karina contó que había sido una destacada modelo, también que estuvo casada por más de dos décadas y que incluso había aprendido hasta siete idiomas. También mencionó que tenía hijos, pero que vivían en el exterior. Posteriormente se pronunciaron los creadores de la Agencia Stock Models y confirmaron que no habían identificado o reconocido a Ingrid Karina como parte del talento que pasó por dicha agencia que estuvo activa por más de diez años.
Tras conocerse la dramática situación por la que está atravesando Ingrid Karina, la creadora de contenido Andrea Moreno dio a conocer que la mujer, por decisión consentida, fue internada en un centro de rehabilitación para que pudiera ser atendida por profesionales y, poco a poco, combatir su adicción a las sustancias psicoactivas que la llevaron a las calles de Medellín.
De acuerdo con el diario El Colombiano, Ingrid Karina fue llevada a la Fundación Yonathan Forero No Más Drogas el pasado 13 de noviembre. Tras varios días de ser internada, Moreno volvió a publicar un video en el que la exmodelo ya tenía un mejor semblante. De hecho, le dedicó una canción de cumpleaños y la exmodelo prometió que iba a hacer las coas de la mejor manera para acelerar su recuperación.
En el programa del Canal Caracol, Día a Día, reapareció la exmodelo de 42 años. Luego de más de 20 días internada y siendo tratada por profesionales, Ingrid Karina dialogó con la corresponsal del programa en Medellín, Sandra Posada. Allí reveló detalles acerca de su proceso de rehabilitación y contó todo lo que ha vivido en los últimos días alejada de las sustancias que le generaron su adicción.
Durante su aparición en Día a Día, Ingrid Karina envió un mensaje a sus hijos y dio detalles de cómo avanza su proceso de rehabilitación. “Quiero mandarles un mensajito a mis hijos, que no se preocupen, que todo está bien, que la mamá ya está mejor, pronto nos vemos tengan paciencia. Y a los miembros de la familia que no sé quién (está pendiente) que estén tranquilos, que estoy bien. A veces me salgo de casillas, pero estoy bien”, comentó la exmodelo en Día a Día.
De otro lado, uno de los aspectos que más llamaron la atención de su reaparición fu su drástico cambio de look. Apareció con cabello largo, extensiones y mejorando su semblante cada vez más. Comentó que todos los días está trabajando por mejorar, confiando en su proceso a pesar de que los primeros días fueron muy complejos.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.