Según informó Andrés Javier, hijo mayor de la víctima, la mujer fue hallada sin vida en su casa el lunes 27 de agosto.
“Familia, con el dolor de mi alma, no sé qué pasó con mi mamá, apareció muerta, me acaban de llamar que mi mamá se murió. Familia, Patojos, mi mamá se murió, no sabemos cómo, no sé qué le hicieron (…) me acabó de llamar mi hermano a decirme que mi mamá se murió”, comenzó diciendo.
De acuerdo con lo revelado por las autoridades, fue el padre de la familia, quien encontró a la mujer de 45 años suspendida por el cuello a una viga del techo de la vivienda en la que residen, ubicada en La Finca La Palma de la vereda Arciniegas, jurisdicción del municipio Jesús María, Santander.
Tras confirmarse a muerte de su madre, Andrés Javier, el hijo mayor de Yenny subió otro video a sus redes sociales donde se mostró llegando a su casa donde fue hallada sin vida su progenitora.
Allí evidentemente afectado por la repentina muerte de su mamá, el joven reveló que su familia fue víctima de brujería entre otros males, al parecer como consecuencia a la envidia que habría generado su éxito en redes sociales.
“Este es el rostro de un hijo destruido, no sé cómo tengo fuerzas para grabar esto, hemos pasado por mucho de verdad… Nos han hecho brujería, nos han quitado, nos han puesto, pero este es un golpe ya muy duro. Dame fuerzas para no derrumbarme”, reveló el joven mientras ingresaba a su casa, donde se encontraba el cuerpo sin vida de su mamá.