Foto: captura X

Foto: captura X

Intolerancia en Bogotá: dos hombres atacaron con un palo a motociclista tras choque leve

Las imágenes de la bochornosa pelea generaron rechazo en redes sociales.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

El caos de las vías en Bogotá, sumado a corre corre en el que andan los ciudadanos provocan que muchos de estos estén a la defensiva por las calles, lo que deja escenas de intolerancia que, en algunas ocasiones tienen fatales desenlaces.

Esta vez, transeúntes fueron testigos de una pelea que se registró en plena vía pública entre un conductor de un carro particular, su acompañante y un motociclista.

El hecho se registro en la tarde del martes 19 de marzo sobre la Avenida 68 con Américas, un concurrido sector de la ciudad.

Te puede interesar: Vendedor de aguacates fue asesinado en un grave caso de intolerancia

Testigos de la violenta pelea registraron con sus celulares cómo dos hombres se abalanzan sobre el motociclista y uno de ellos lo golpea hasta con un palo, bochornosa escena que se dio en plena vía y generó caos en el tráfico.

Según testigos de la escena, la discusión se habría originado por un aparente choque entre el vehículo gris y el motociclista.

Sin embargo, en las imágenes se logra ver que se trató de un choque leve, pues solo se ve una farola del carro particular afectada.

Aunque en un inicio la discusión fue verbal, poco después pasó a la agresión física, luego de que los dos ocupantes del vehículo gris se bajaran de este para enfrentarse con el otro sujeto.

En las imágenes que en medio de la agresión, el motociclista y uno de los sujetos caen sobre el polisombra de la obra y es entonces cuando entra un tercer hombre y en lugar de detener la pela, comienza golpear al de la moto con un palo.

En el clip, se escuchan los pitos de los demás conductores, quienes no podían pasar por la discusión que paró el tráfico, así como gritos de algunos testigos que pedían detener la bochornosa pelea.

Aunque se desconoce en qué paró el incidente, usuarios en redes sociales reaccionaron al hecho, reprochando que la intolerancia en la ciudadanía es cada vez peor.

CONTENIDO PATROCINADO