Noticias

Isabella Santiago recordó duro momento junto a su padre en ‘La Casa de los Famosos’

La actriz venezolana abrió su corazón y recordó la violencia que ha vivido a lo largo de su vida.

dchaparro
Comparte:
Isabella Santiago recordó duro momento junto a su padre
‘La Casa de los Famosos’ no para de ser tendencia en redes sociales, a medida que pasan los días más televidentes se conectan para saber que es de la vida de los personajes que viven allí. Una de las más resonadas en los últimos días es la modelo y actriz venezolana Isabella Santiago.  

Con 32 años se ha destacado en producciones colombianas y fue la primera persona de su país en ganar ‘Miss International Queen’ en el 2020. Certamen de belleza que busca reivindicar los derechos de las mujeres trans en el mundo.  

Te puede interesar: Ella es la mamá de Melfi, de la casa de los famosos; estuvo secuestrada en Panamá

Isabella Santiago sufrió violencia en su niñez

Pese a su polémica actitud en algunas ocasiones en la casa, Isabella se ha ganado el cariño de los colombianos y recientemente los conmovió en medio de un espacio del reality llamado ‘La línea de la vida’, dedicado para que los participantes cuenten un poco de su historia. 

La actriz habló sin tapujos y contó un poco de su proceso desde el día que nació, el 18 de febrero de 1992, cuando su madre apenas tenía 20 años y su padre tenía problemas con el alcohol.  

“Pasa algo entre 1992 y 1994. Mi mamá se estaba separando de mi padre, era alcohólico, la maltrataba, llegaba loco borracho a la casa, incluso lo golpeaban en la calle, por eso mismo”, contó la mujer, quien entre lágrimas aseguró que este era un hecho que la había marcado de porvida.

Lee también: Isabella Santiago rompió en llanto tras disputa con Sandra Muñoz en La Casa de los Famosos

A su vez, agregó: “En los últimos tiempos me ha dolido, creo que solo a ustedes se los voy a confesar y es que mi padre, cuando yo tenía dos años, él intentó como maltratarme y mi mamá se fue encima de él”, recordó asegurando que cuando se enteró de esto se sentía valiente.  

Exit mobile version