Con solo cinco famosos en competencia, la recta final de ‘La casa de los famosos’ está más emocionante que nunca, pues tanto los participantes como los seguidores del formato están ansiosos por conocer cuál será el ganador de los 400 millones de pesos.
Tras la salida de Pantera, quien muy cerca de la gran final no consiguió el apoyo suficiente del público y con 5.64 % de votos quedó por fuera, Sebastián González, Miguel Melfi, Julián Trujillo, Karen Sevillano y Alfredo Redes se convirtieron en los cinco semifinalistas de ‘La casa de los famosos’.
Para hablar de esta última y definitiva semana de la competencia en ‘Cómo amaneció Bogotá’ estuvo como invitada la actriz Isabella Santiago, quien además nos contó sobre su polémica expulsión y experiencia en el reality.
En conversación con la mesa de trabajo, la venezolana reveló que sintió injusta su expulsión, recalcando que ella no fue la única que hizo parte de la “recocha” y dejando claro que nunca golpeó a su compañera Karen Sevillano.
La exparticipante también se sinceró y contó si en alguna oportunidad sintió transfobia dentro de la convivencia y cómo fue el manejo de su condición dentro de la convivencia con los demás famosos.
“No, yo no sentí transfobia dentro de ‘La casa de los famosos’, no. El Canal RCN conmigo siempre ha sido muy respetuoso con ese tema, en el programa nunca sentí nada malo, incluso cuando estaba con las muchachas yo hablaba y les decía: ‘oyé, qué chévere me siento acá’, como que el tema no se toca, me tratan en femenino, o sea nunca hubo algo que me hiciera sentir a mi que me estaban discriminando”, indicó.
Aunque la actriz dijo que nunca se sintió discriminada por sus compañeros, al salir de la competencia la realidad es otra, pues descubrió un apodo que su compañera Karen Sevillano le tenía.
“Cuando salgo es que la gente me empieza a contar: ‘No, Isabella, tu te volteabas y decían lo uno, lo otro, te llamaban dizque el código salchicha’, así me llamaba Karen, pero no era de frente, entonces yo vivía como en una mentirita, creyendo que todo estaba bien y al final resultó que no, pero ya me da igual”, finalizó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.