James Rodríguez

Crédito: Getty

James Rodríguez confesó, en medio de una transmisión, para dónde se va

Tras su salida del Sao Paulo, los seguidores del 10 cucuteños se preguntan cuál será su nuevo equipo.

jcarreno
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez mantiene a la expectativa a todos sus seguidores por cuenta de su futuro deportivo. Y es que, finalizada la Conmebol Copa América, ya se percibía que el 10 cucuteño no seguiría en el Sao Paulo de Brasil, club al que llegó tras su fugaz paso por la liga griega. Se ha hablado de diferentes equipos y lugares donde aparentemente llegaría el mejor jugador de la Copa América y hasta ahora todo se ha tornado confuso, no obstante, en las últimas horas él quiso despejar dudas de una manera curiosa.

Vale la pena resaltar que James Rodríguez ha pasado por grandes equipos en su carrera deportiva como lo son el Porto, Monaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton, entre otros. Fue el goleador del mundial de fútbol en 2014 y se convirtió en uno de los máximos asistidores en la historia de la Selección Colombia. Lastimosamente, el sueño de salir campeón con la tricolor aun no lo pudo cumplir.

Tras conocer que James rescindió su contrato con el equipo brasileño, se ha especulado acerca de varios equipos que quieren contar con sus servicios, entre estos, el Junior de Barranquilla. Sin embargo, el empresario Christian Daes aseguró que trató de convencerlo, aunque sabía que “no era el momento”.

Asimismo, también se habló de que podría ir a la Lazio de Italia, sin embargo, el periodista Fabrizio Romano escribió en su cuenta de X que los directivos del cuadro romano no ficharían al colombiano, argumentando su falta de continuidad en los últimos años. Esto, sin duda, deja una duda grande acerca del futuro de James, quien de forma jocosa logró evadir este tema.

En medio de una transmisión con ‘Pelicanger’, el cucuteño dijo que: “¿Quieren saber para dónde voy?”. Inmediatamente el anfitrión lo interrumpió y pensó que le daría el dato que lideraría los encabezados deportivos, sin embargo, James concluyó diciendo: “Para mi casa, chao, muchachos, hablamos”.

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO