Además de estar en silla de ruedas, hace aproximadamente cinco años el fervoroso hincha de Millonarios contrajo en una piscina en Melgar una bacteria conocida como osteomielitis que terminó deteriorando su salud hasta ser diagnosticado con cáncer de sangre.
En medio de una transmisión en vivo en su Facebook, el hombre de 36 años abrió su corazón para relatar el calvario que ha vivido tanto él como su familia con esta enfermedad que ya le hizo metástasis provocándole fuertes dolores, lo que lo llevo a tomar la decisión de solicitar la eutanasia.
Luego de un análisis de su caso, las autoridades médicas le aprobaron su solicitud, por lo que este viernes 30 de agosto será llevado a cabo el procedimiento.
El hincha de Millonarios que ha conmovido al mundo con su historia estuvo en entrevista con Impresentables de LOS40, donde sorprendió con su jocosa personalidad en medio del difícil momento que atraviesa.
Fue entonces que contó con qué sueña al morir, revelando que lo que más anhela es reencontrarse en el cielo con sus abuelitas y amigos de su barra brava que ya no están.
“Yo fiel creyente de que hay vida después de la muerte y yo sé que me voy a encontrar en el cielo con mis abuelitas y con mis amigos de la barra que en su momento los lloré porque me dolieron en el alma (…) Soy creyente de que después de que me muera voy a descubrir muchas incógnitas y quisiera hablar con mis abuelitas y decirles: ‘¿qué pasó?’… sueño con saber y descubrir mil cosas”, aseguró.
Emotivo homenaje de hinchas de Millonarios a Javier Acosta, joven que recibirá eutanasia
Esta es la promesa que Falcao le hizo a hincha de Millonarios que se someterá a eutanasia