Aunque Uribe alcanzó el estrellato por su potente voz, también lo hizo por cuenta de los escándalos en los que se ha visto envuelto, especialmente por su vida sentimental, pues se convirtió en blanco de críticas por su relación con la también cantante Paola Jara.
El cantante bumangués visitó los micrófonos de ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, para hablar sobre su carrera artística, pero también detalles de su vida privada.
Uno de los detalles que más llaman la atención de sus seguidores es su relación con su exesposa Sandra Barrios, con quien tiene cuatro hijos: Luna, Sarah, Alan y Roy.
Aunque para nadie es un secreto que Jessi y su exesposa protagonizaron todo un escándalo mediático tras su separación, en conversación con Tropicana el intérprete de ‘Dulce pecado’ reveló cómo es su actual relación con la mujer.
Según Jessi, aunque no tienen una relación “de amigos”, sí mantienen en conversación por sus hijos, e incluso destacó que Sandra le permite verlos cuando él quiera.
“Normal, realmente, lo que me interesa son mis hijos. Es normal, no tenemos una relación de amigos, pero sí hablamos, yo le pregunto cómo están los niños hijos, si alguno está enfermo estamos pendientes… sí hablamos, ella me permite ver a mis hijos cuando yo quiera y ella sabe que esos niños son mi vida y que yo les hago falta también”, reveló.