Pese a que muchos no le tenían fe a su relación, la pareja consiguió llegar al altar y hoy en día son una de los matrimonios más estables de la farándula colombiana.
En medio de las críticas que reciben a diario,, los famosos han dejado claro que poco les importa el qué dirán y hoy en día siguen disfrutando dichosos su matrimonio derrochando amor en redes sociales.
Aunque desde el inicio de su relación la pareja fue señalada por supuestamente haberle sido infiel a sus exparejas, en diálogo con Tropicana Jessi Uribe destapó la verdad sobre cuándo y cómo realmente inició su romance con la cantante paisa.
“Nosotros grabamos ‘Cómo si nada’, hicimos la gira de medio y eso y obvio, uno ve a Pao y es hermosa, yo la miraba y tal, pero hasta ahí. Cuando se iba terminando la gira yo empezaba a decile: ‘ay, usted es muy bonita’ y ella: ‘no me moleste’”, inició contando.
Según narró Uribe, luego de una entrevista decidió ir más allá y pedirle un beso a su colega y aunque esta se negó le soltó una frase que lo dejó marcado.
“Pasó un día que estábamos en Radiola, el último día que estuvimos de promoción y dije… pues los que quieran decir que soy un lanzado y que soy cualquier cosa de malas… Pero ese día le dije yo: ‘ya vamos a terminar la promoción, regalame un besito así rápido’ y ella: ‘No, no me moleste’, hasta que me dijo: ‘No, pilas, que nos podemos enamorar’ y yo: ‘… ya me dijo’”, relató.
La respuesta que recibió por parte de Paola lo inspiró para escribir una canción, la cual no dudó en enviarla a la artista.
“Ese día escribí una canción, y para mí esa canción fue una bendición porque cuando yo le envié esa canción y ahí ella empezó a sentir algo, ‘Prohibido enamorarse’, se llama”, dijo.
Sobre el primer beso, aclaró que este finalmente se dio meses después de la separación con su exesposa Sandra Barrios, aclarando que lo suyo con Paola no fue una infidelidad.
“El primer beso fue mucho después, después de la canción, después de que me separé, después de todo. Después de todo el chisme y todo eso que pasó, que ya sabían que yo estaba enamorado de otra persona y decidí irme, ella también ya se había separado… no es que estuviéramos y que la infidelidad, ese video que hay de ‘Sandrita, yo se lo cuido’ es la mentira más grande, el día que grabamos ese video ese día Pao estaba con su expareja en el hotel, nosotros no teníamos nada”, aseguró.
Jessi Uribe contó cómo vivió ese primer beso con la que ahora es su esposa y porque para él es un inolvidable momento.
«Nosotros nos dimos ese beso en junio(…) estábamos en Bogotá, fue en un carro. Yo estaba en un hotel y le dije: ‘necesito hablar contigo’ y fue un besito muy chimba… es que eso rompió todo, no fue un beso de pasión, sino de amor, fue muy lindo, yo no olvido ese beso», dijo.