Noticias

Jessi Uribe y Paola Jara darán concierto gratis por Navidad; fecha, lugar y más detalles

Jessi Uribe y Paola Jara se preparan para darle el mejor regalo de Navidad a sus seguidores. Le contamos todos los detalles acerca de este concierto.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Jessi Uribe
Cada vez falta menos para la llegada de la Navidad y Noche Buena. Una tradición católica que se celebra en diciembre y que, como es costumbre en Colombia, reúne a las familias alrededor del pesebre para repartir regalos y rezar la última Novena de Aguinaldos. La celebración es con motivo de la llegada de Jesús, el hijo de Dios y salvador del mundo. Por eso, todos los años se festejan en diferentes partes del país este acontecimiento que en este 2024 tendrá una gran sorpresa y es la presentación gratuita de dos de las artistas de música popular más queridos y admirados de la escena musical: Jessi Uribe y Paola Jara.

Jessi Uribe y Paola Jara además de ser esposos y de ser unos cantantes excepcionales, también son artistas que se deben a su público, es por lo que decidieron darle un gran regalo de Navidad a todos sus seguidores en la tierra natal del intérprete de ‘Dulce Pecado’, Bucaramanga, Santander.

La Alcaldía de Bucaramanga invita a toda la comunidad y turistas para el Festival 1622, el cual contará con conciertos totalmente gratuitos por la celebración de la Navidad y los 402 años de la ciudad. Serán dos conciertos que pondrán a vibrar a los bumangueses. El sábado 21 de diciembre el show estará a cargo de Maía, que interpretará éxitos como ‘Niña Bonita’, ‘Ingenuidad’ y ‘La Vida’, entre otras.

¿Cuándo y dónde es el concierto gratis de Jessi Uribe y Paola Jara?

 

El domingo 22 de diciembre Bucaramanga va a vibrar con un concierto gratuito que darán Jessi Uribe y Paola Jara. El evento se llevará a cabo en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento y las boletas se entregan en la sede de la Alcaldía. Vale la pena recalcar que está prohibida la venta de las entradas para este espectáculo y en caso de que no haya podido ir hasta la sede de la alcaldía, podrá reclamar su entrada en los lugares de acceso al evento.

Jessi Uribe también mostró toda su emoción por cantarle a su gente junto con su esposa. “Tenemos concierto totalmente gratis este 22 de diciembre. Una fiesta de fin de año que prepara la alcaldía. Estaré con Pao en un show de más de 2 horas para ustedes. También estaremos con la Fundación ‘De qué nos Vale’ dando muchos regalos para los niños. Así que puede ir toda la familia y los esperamos por allá”, comentó el cantante.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version