La conexión y cercanía que el cantante tiene con sus seguidores han hecho que muchos se acerquen a él en busca de algún consejo. Rivera, como es usual, suele responder a esos comentarios con sabias palabras y lecciones de vida.
En esta ocasión, Jhonny decidió usar sus historias de Instagram para proponer una dinámica donde él respondería preguntas de sus seguidores. Un internauta le preguntó por su estrategia para ser una persona tan calmada y no meterse en problemas o polémicas, a lo que el cantante no dudó en responder contando una gran anécdota.
El consejo que Jhonny Rivera les dio a sus seguidores pretendía enseñar una manera de darle un buen manejo a las situaciones estresantes y evitar agrandar los problemas. Para dar esta enseñanza, el artista contó una experiencia propia.
El risaraldense recordó la vez que terminó involucrado en una tensa situación mientras iba conduciendo su carro. Uno de los conductores que iba junto a él empezó a actuar agresivamente y a utilizar palabras ofensivas. Por su parte, la primera reacción del artista fue responder de la misma manera, “Me dejé contaminar”, expresó en el video.
Jhonny logró resolver la situación “engañando al cerebro” y utilizando una sonrisa que, aunque no fuera genuina, tenía el objetivo de disminuir la rabia y mejorar el ánimo. Según el intérprete de ‘Mi decisión’, usar siempre una sonrisa fue un consejo que leyó en un libro y que le ha ayudado a resolver muchos problemas en su vida.
Después del incidente, Rivera se dirigió hacia el otro conductor para pedirle disculpas y solucionar las cosas de la manera más amable y tolerante posible, la respuesta de la otra persona fue positiva y la situación no pasó a mayores.
En el video subido a sus redes sociales, él sugirió seguir su consejo como una forma de resolución de conflictos. Además, resaltó la capacidad del cerebro para pensar de manera racional y mantener la calma en todo tipo de situaciones.
MÁS SOBRE: