La reconocida actriz Alina Lozano y su joven esposo Jim Velásquez se han consolidado como una de las parejas más comentadas y controvertidas de la farándula nacional.
La pareja tiene acostumbrados a sus miles de seguidores a dar de qué hablar por cuenta de las polémicas en las que se ven envueltos, unas de las más recientes han sido la noticia de su deseo de convertirse en padres y el escándalo que formaron en el conjunto en el que viven por un inconveniente con uno de los celadores del lugar.
Pero así como tienes cientos de seguidores que les aplauden el que no les importe el qué dirán y sigan adelante con su relación, también acumulan varios detractores que no pierden oportunidad para despacharse en su contra como sucedió en esta ocasión.
Te puede interesar: Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron sus tips para mantener intacta la pasión
Según contó Jim por medio de sus redes sociales, en medio de su paso por el departamento del Huila, donde se encuentra por compromisos de trabajo, vivió una particular situación con una de sus seguidoras, pero lo que nunca imaginó era que pasara a la agresión física.
Según contó el creador de contenido, mientras estaba con unos amigos, una mujer se le acercó y comenzó a agredirlo verbalmente por supuestamente provocar el despido del celador del edificio en el que vive Alina, pero poco después se le abalanzó sobre él y comenzó a golpearlo.
La agresión fue tal que el famoso necesitó ayuda de sus amigos para quitarse a la mujer de encima, quien estaba furiosa lanzandole golpes.
“Hago este video para contarles que fuí víctima de violencia. Estando acá se me acercó una señora, me preguntó que si yo era Jim Velásquez y empezó a decirme un montón de vulgaridades, diciéndome que por mi culpa y la de Alina habían echado al celador del conjunto, que éramos unos escandalosos, que no deberíamos estar en redes sociales, que no éramos un ejemplo para la sociedad y terminó agrediéndome. Se me lanzó encima, me arañó la nariz, me pegó acá, me arañó los brazos y mis amigos fueron los que me la quitaron de encima”, inició contando.
En el clip, Jim dejó en evidencia algunas de las heridas que le dejó la agresión de la mujer, varias de estas fueron rasguños en el rostro.
Tras la situación, Velásquez aprochechó para enviar un mensaje de no violencia recalcando que bajo ninguna circunstancia es justificable una agresión física.
“Hago este video para hacer un llamado de que la violencia no debe estar nunca, en ningún caso es justificable. No debemos informar bien antes de actuar. Afortunadamente no pasó a mayores, pero no a la violencia”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
Este fue el video del celador:
Ver esta publicación en Instagram
Tras lo sucedido, Alina Lozano se pronunció:
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.