Johanna Fadul es una destacada actriz, reconocida por su versatilidad y talento en la televisión. Su papel más icónico sin duda ha sido el de ‘Daniela Barrera’ en la exitosa serie ‘Sin Senos, Sí Hay Paraíso’, donde conquistó al público con su interpretación de un personaje bastante controversial.
A lo largo de su carrera, ha participado en importantes producciones como ‘Padres e Hijos’ y ‘Operación Pacífico‘, consolidándose como una de las actrices más queridas del país. Además de su carrera actoral, Johanna también ha incursionado como modelo e influenciadora, manteniéndose cercana a sus seguidores a través de sus redes sociales, razón por la que los internautas siempre se mantienen al tanto de lo que pasa en su vida.
Y es que recientemente, la actriz disparó las redes por cuenta de su repentina ausencia en el reality ‘Los50’, de la cadena americana Telemundo. Los rumores fueron bastante, ya que muchas personas aseguraron que su salida se dio por cuenta de una cirugía estética que se realizó en su rostro.
Pues la realidad fue otra y Fadul fuera de lo que se imaginaban los internautas, aseguró por medio de sus historias de Instagram que lo que en realidad le pasó fue un grave accidente durante las grabaciones del reaity. Todo se dio mientras se encontraba a tres metros de altura y por un desgaste de la estructura cayó.
Ver esta publicación en Instagram
«Les cuento que tuve un accidente en una de las pruebas. Estábamos en una estructura a tres metros de altura en un balance, se vence la estructura y caigo de frente. Esto es lo más grave que me pasa», comentó Fadul.
La caída fue tan gave que sufrió esguince en el cuello, una lesión, fisura en su nariz y varios morados, obligándola a utilizar una férula.
«Estoy bien afortunadamente. Hay accidentes que pasan porque tienen que pasar. Tengo entendido que yo caí de frente porque yo perdí el conocimiento total», agregó, resaltando que el accidente fue hace algunos meses.
Lea también: Andrea Guerrero presentó a su nuevo amor; es un famoso director de noticias
Asimismo, respondió a quienes aseguraban que lo que se había hecho era un procedimiento estético: «Para los haters que dicen que me operé el cerebro, que estoy enferma de la cabeza, pues no señores, yo no me hice ninguna cirugía de nariz. No fue ninguna cirugía, fue un accidente».
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
En 2023 la actriz le contó a la Revista Vea que se sometió a marcación de brazo, espalda, abdomen y definición de piernas.
«Eso es como un 360 de lo que uno siempre trabaja en el gimnasio. Es para sentirme mucho mejor, realmente es algo que quería hacer porque siento que llegó un punto en el que mi cuerpo no respondía por más de que yo entrenara y comiera súper saludable», dijo.
Más noticias:
Pipe Bueno confirmó que se va del país con toda su familia; ya tiene fecha y lugar
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.